sábado, 26 de septiembre de 2015

Disfruta los beneficios de nuestro Aceite de Coco 100% natural




El aceite de coco conocido como manteca de coco es un aceite vegetal, una sustancia grasa que contiene el 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los cocos.


Al ser 100% natural nuestro Aceite de Coco, es perfecto para el cuidado del cabello, ya que proporciona nutrientes, hidrata, humecta, da brillo natural y suavidad extrema, convirtiéndose en un tratamiento perfecto para revitalizar cabellos secos y dañados  ya que también favorece el crecimiento natural del cabello.


Pasar de un cabello seco y maltratado a uno hermoso y saludable  es posible con nuestro Tratamiento Capilar Bio-Hidratante Aceite de Coco 100% natural. Este reconstituye el cabello dañado porque su estructura molecular penetra el tallo del cabello más allá de la cutícula, previniendo y reparando el daño desde el interior hacia fuera. El ácido Cáprico y el Laúrico componentes de este aceite ayudan a reestructurar e incrementar su resistencia previendo la pérdida de proteínas, generando un brillo natural y soltura para hacerlo más fácil de manejar y evitando la debilidad en las puntas.


Además de sus múltiples propiedades, nuestro tratamiento funciona como agente fungicida, lo que lo convierte en un tratamiento anticaspa, tanto para prevenir como para eliminar de manera permanente este  problema de resequedad, manteniendo el cuero cabelludo sano y el cabello radiante.

Recuerda que puedes usar nuestro Aceite de Coco luego del planchado o el cepillado.




jueves, 17 de septiembre de 2015

Conoce nuestras gotas y tratamiento de Aceite de Argán


El Aceite de Argán proviene del suroeste de Marruecos de una planta llamada  Argania Spinosa, la cual contiene semillas ricas en aceite que son similares a las aceitunas.

Este aceite contiene una gran cantidad de ingredientes naturales protagonistas de la renovación y regeneración celular, además es el encargado de devolver elbrillo a tu cabello, iluminándolo a través de su capacidad nutricional. Sus principios activos son: Ácido linoleico (35%), Ácido oleico (45%) una alta concentración de ácidos grasos esenciales.

Este Aceite es recomendado para personas con el cabello maltratado y seco en extremo, ya que actúa directamente sobre la estructura del cabello suministrando proteínas, brindando nutrientes e hidratación y logrando de esta forma la completa reparación del cabello





Si tu cabello esta seco y/o maltratado te aconsejamos usar nuestras gotas  y nuestro tratamiento en frasco de Aceite de Argán para devolverle la elasticidad natural a tu cabello.


Al usar nuestro tratamiento de Argán realiza vigorosos masajes para que los folículos se reactiven al igual que las glándulas sebáceas y así el tratamiento pueda proporcionar el brillo natural necesario.

Recuerda que puedes usar nuestras gotas y nuestro tratamiento de 2 a 3 veces por semana, ¿Qué esperas para probarlos?


Referencias: https://es.wikipedia.org/wiki/Argania_spinosa